Si desea evitar que su casa o local comercial presente aspectos fragilidad y sea un objetivo fácil para los delincuentes, nuestros cerrajeros recomiendan la instalación de dispositivos de seguridad de alta calidad.

Sabemos que la mayoría de las cerraduras convencionales no aportan seguridad frente a las técnicas de apertura empleadas por los cacos en la actualidad. Las cerraduras de seguridad son vitales y proporcionan una excelente alternativa de protección.

Las cerraduras de sus puertas son su primera defensa frente a los posibles delincuentes. Entonces la calidad y resistencia de las cerraduras son muy importantes para garantizar seguridad en alto nivel.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de propiedad, podemos indicar la instalación de cerraduras de alta seguridad. Son los dispositivos que cuentan con mecanismos de protección antirrobo.

cerraduras de seguridad jis

Instalar Cerradura De Calidad

Al instalar un sistema de seguridad que lleva cerraduras de calidad, usted podrás evitar la entrada no autorizada con mucho más éxito. Pues los mecanismos de protección de las cerraduras de alta seguridad son capaces de soportar por más tiempo los golpes empleados en intentos de apertura con el uso de fuerza y la manipulación.

Utilizar las cerraduras de materiales más resistentes que no se rompen fácilmente es garantizar la tranquilidad y seguridad de toda la familia. Si desea ampliar el nivel de protección tenga en cuenta la instalación de cerrojos, escudos protectores e cerraduras u cualquier otro tipo de elemento extra.

Las cerraduras de alta seguridad ofrecen un sistema muy resistente, algunos modelos disponen de protección anti taladro, anti bumping, anti rotura, anti extracción, que son muy adecuados para las viviendas y comercios que se encuentran en zonas de alto riesgo.

Cerraduras De Seguridad y Calidad JIS

Si usted busca por productos de excelente calidad para la actualización de sus cerraduras, ya no hace falta más buscar. Mediante su experiencia en el sector de la seguridad de propiedades, el fabricante JIS proporciona excelentes cerraduras de seguridad de alta calidad para los propietarios comerciales y residenciales.

Hace muchos años, la marca JIS actúa en el mercado de seguridad aportando más seguridad y tranquilidad a los accesos de todo tipo de puerta. A través de dispositivos resistentes, JIS suministra cerraduras adecuadas parta cualquier tipo de necesidad.

El conocimiento y la dedicación de la compañía son notables en cada uno de sus productos. Además, la compañía ofrece cerraduras de seguridad para todo tipo de acceso, incluso dispositivos de alta seguridad con mecanismos especiales de protección antirrobo.

JIS ofrece protección todo el tiempo en sus dispositivos a través de su resistencia contra ataques de fuerza como el taladro y mecanismos diseñados para evitar la manipulación como el ganzuado y el bumping.

Proporcionar dispositivos con mecanismos de protección innovadores es una necesidad de todos los propietarios que JIS es capaz de cubrir con su línea de cerraduras de alta seguridad.

El fabricante y todos los expertos en seguridad creen que es decisivo la calidad del material cuando hablamos de un dispositivo de seguridad. Además, la instalación bien hecha, también es fundamental para garantizar la seguridad que todos necesitan.

La compañía ofrece una producción fundamentada en equipos de última generación, para suministrar tecnología de punta en cada uno de sus cerraduras de seguridad. Con el respaldo de los más exigentes estándares de calidad y seguridad de la actualidad.

JIS es una empresa completa, se encuentra en constante crecimiento. Es una empresa adecuada para suministrar soluciones de cierre para cualquier tipo de necesidad. Por medio de cerraduras de seguridad, totalmente cómodas y resistentes, usted podrás tener un mejor control de cada acceso a su propiedad con los dispositivos de este excelente fabricante.

 

Cerradura JIS Estrecha De Sobreponer

cerraduras jisLa cerradura JIS estrecha de sobreponer es un modelo de cerradura adecuada para cualquier tipo de puerta. Dispone de sistema de 2 vueltas de pestillo y 3 llaves de alpaca.

Jis proporciona un dispositivo de calidad, además muy adecuado para cualquier tipo de ambiente, con un acabado pintado dorado queda bien en la estética de cualquier propiedad.

La cerradura aporta cilindro fijo de 52mm y opción de instalación mano izquierda y mano derecha.

 

 

Cerradura JIS 229/231 Serie Sansón De sobreponer

cerraduras jisEl fabricante presenta en su gama de dispositivos de seguridad la cerradura JIS 229/231 Serie Sansón de sobreponer. Es un modelo con picaporte y tres pestillos de acero inoxidable de alta seguridad con dos vueltas.

El conjunto JIS dispone de un sistema de protección anti palanca con casquillo giratorio antipresa y dotación de 3 llaves de alpaca. Y acabado muy elegante pintado marrón.

La cerradura tiene una caja de 8 x 12cm, cilindro fijo de 51mm, con opción de cilindro graduable para puertas de 35 a 80mm y opción de instalación mano derecha y mano izquierda.

 

 

Cerradura JIS 5240 Serie Sansón De Sobreponer

cerraduras de sobreponer jisNuestro cerrajeros Barcelona son especialistas en dispositivos de alta seguridad y siempre recomiendan la instalación de la cerradura JIS 5240 Serie Sansón de sobreponer, pues se trata de un dispositivo fiable de excelente resistencia.

Su conjunto presenta picaporte accionado con pomo y cuatro pestillos de acero inoxidable de alta seguridad y sistema de 2 vueltas. Con dotación de 5 llaves de alpaca de doble dentado la cerradura es adecuada para aumentar la protección de cualquier tipo de inmueble.

Posee cilindro fijo de 51mm de alta seguridad y casquillo giratorio anti presa. Además del .sistema anti palanca y bombín anti taladro. Cerradura con corrector de ajuste del nivel de la puerta, más de 40 millones de combinaciones, acabado pintado marrón y mano reversible.

 

 

Reparación, Cambio e Instalación De Cerradura JIS Barcelona

Somos especializados en servicios de cerraduras, nuestra cerrajería profesional se encuentra disponible 24 horas todos los días de la semana para realizar servicios de cambio y reparación de cerraduras JIS en Barcelona.

Para suministrar asistencia todo el tiempo que necesite, tenemos un personal capacitado y totalmente equipado con todas las herramientas y materiales de repuesto para no dejar ninguna puerta sin protección.

Contamos con especialistas en cerraduras, para entregar más favorables resultados en servicios de reparación, cambio e instalación de cerraduras JIS en Barcelona. Somos expertos en servicios de atención de urgencia, entregamos un adecuado servicio de apertura de cerraduras 24 horas en Barcelona y pueblos cercanos.

Trabajamos con toda la línea de dispositivos JIS, incluso las cerraduras de alta seguridad que la compañía ofrece en el mercado de seguridad. Podemos realizar cambio de cerradura JIS independiente del tipo de puerta que presente su propiedad.

Incluso nuestros profesionales son entrenados para entregar resultados rápidos y asequibles, además de muy eficientes. Únicamente un cerrajero experimentado y registrado puede instalar correctamente sus cerraduras en el mínimo tiempo y costo.

Solicite nuestros servicios técnicos de cerrajería en Barcelona, somos fiables y tenemos todo el conocimiento y habilidad para realizar servicios completos, libres de cualquier tipo de inconveniente, como daños en la puerta, ruidos o basura.

Cerrajeros Profesionales Servicios De Cerraduras

De absolutamente anda vale una puerta de alta calidad sin una cerradura capaz de aportar seguridad. La cerradura convencional o de baja calidad no llevan los mecanismos necesarios para asegurar nuestros bienes más inestimables.

Solicite el asesoramiento de uno de nuestros cerrajeros Barcelona especialistas en cerraduras de seguridad JIS y demás marcas del mercado actual.

Los expertos en seguridad están de acuerdo en que una de las mejores y más asequibles maneras de poner al día la seguridad de su hogar o comercio, es a través de la actualización de la cerradura de seguridad de su puerta.

No debemos arriesgar, el primero paso para asegurar nuestras propiedades con el objetivo de no sufrir con la criminalidad es asegurar que la actualización del sistema de seguridad de nuestras puertas.

La mayor meta de nuestra cerrajería es ofrecer a los clientes, cerraduras de seguridad que muestran una excelente relación calidad-precio. Así como las cerraduras JIS de alta calidad. Nuestros cerrajeros Barcelona suministran una solución de cerradura segura, transmitiéndoles tranquilidad y confianza.