Uno de los factores más importantes para la seguridad de una propiedad es el conjunto de seguridad de su puerta. Su hogar o negocio necesita tener instalado un sistema de protección adecuado con base en una cerradura de seguridad de buena calidad.

La calidad y resistencia de su cerradura es muy importante para garantizar protección contra los intentos de invasión y robo a domicilio. Absolutamente de nada vale tener una buena puerta, pero, sin una cerradura capaz de resistir a los ataques empleados por los cacos.

Tenemos en cuenta que las cerraduras de seguridad son aparatos de seguridad vitales, pues los ladrones utilizan de técnicas de apertura de puertas que son capaces de realizar la apertura de cualquier tipo de cerradura convencional.

Para la protección del hogar y del local comercio, una cerradura de seguridad es el mecanismo responsable por mantener las puertas cerradas y seguras frente a los más diversos tipos de intentos de apertura.

Sabemos que la entrada no autorizada puede ocurrir a cualquier momento, por lo tanto, como cerrajeros experimentados, tenemos en cuenta que algunas personas necesitan mayor seguridad en sus puertas.

Para que su casa o comercio este seguro contra los más diversos peligros, considere la instalación de cerraduras de alta seguridad. Tenemos como objetivo ofrecer a todos los propietarios, cerraduras de alta calidad, así como las cerraduras FAC.

cerraduras de seguridad fac

Las Excelentes Cerraduras FAC

Las excelentes cerraduras FAC son dispositivos de alta calidad capaces de brindar a los clientes una excelente relación beneficio-precio, para una solución segura para cualquier tipo de necesidad de seguridad y control de acceso.

A través del conocimiento y vanguardia en el sector de la seguridad de propiedades, la empresa FAC entrega dispositivos de seguridad de alta calidad a todos sus usuarios hace muchos años.

La habilidad y la entrega de la compañía son notables en cada uno de sus dispositivos de seguridad. Además, dispone de un amplio catálogo de cerraduras y productos apropiados para satisfacer la necesidad de seguridad de cualquier tipo de acceso.

Los dispositivos de seguridad FAC son muy conocidos en el mercado por su calidad, su diseño y respuesta. Ofrecen sistemas de defensa innovadores imprescindibles para soportar ataques de fuerza y manipulación.

Con el respaldo de los más exigentes usuarios, la empresa de dispositivos de seguridad suministra excelentes cerraduras de seguridad a través del uso de equipos de última generación.

La compañía entrega dispositivos de múltiples tipos y modelos como, para evitar que su vivienda o negocio presente aspectos de vulnerabilidad independiente del tipo de puerta que tenga instalada.

Cerradura FAC 504 De Embutir

cerradura de seguridad fac 504

La cerradura de embutir FAC 504 es un modelo especialmente diseñado para aportar protección a puertas de madera. Se trata de una cerradura de seguridad que dispone de picaporte reversible accionado por llave y manilla tanto por el exterior como por el interior.

La cerradura se encuentra disponible en acabado cromo brillo y latón en el frontal y cerradero. Con sus 4 bulones de acero de 14mm proporciona grande protección contra los ataques de fuerza.

Además el conjunto de la cerradura FAC 504 lleva cilindro Europerfil con sistema de piñón de 10 dientes, resbalón anti-tarjeta, placa anti taladro hecha en acero al magnesio, escudo anti taladro y anti extracción opcionales.

 

 

Cerradura FAC MB PL De Sobreponer

cerradura fac mb pl

Sabemos que tener una cerradura de alta calidad es vital para cualquier tipo de acceso. La cerradura FAC MB PL es un dispositivo de alta seguridad adecuado para soportar los más exigentes tipos de situaciones a través de su carcasa de acero de 2mm.

Además su conjunto presenta cerradero de acero muy resistente de 2.5mm y cilindro de latón con 50mm de longitud y 30mm con carcasa de acero tratado y 4 pasadores de acero calibrado de 16mm.

La cerradura también proporciona retentor de cadena soldada con eslabón de 3mm y acabados pintado y dorado. Suministra llaves de 6 claves exterior y pomo interior. Es realmente una cerradura de alta seguridad multibarra de 5 pasadores.

 

 

Cerradura FAC 7008 De Embutir

cerradura de seguridad fac

La cerradura de embutir FAC 7008 es una cerradura especialmente diseñada para las puertas de perfil metálico. Se trata de un dispositivo de alta seguridad con frontal y cerradero en acero inoxidable, y paletón desarrollado con la presencia de chapas de acero con sistema anti palanca.

El conjunto presenta picaporte reversible accionable por medio de llave o manilla, lleva cuadradillo para manilla de 8mm, además su picaporte uy paletón son niquelados.

La cerradura de picaporte y palanca basculante dispone de cilindro EUROPERFIL cromado que dispone de 3 llaves dentadas de seguridad. Cerradura de leva 13,5mm y escudo antimordaza de alta seguridad. Suministra 5 llaves apertura interior y exterior.

 

 

Cerradura FAC Electrónica SAMSUNG

cerradura de seguridad fac samsung

FAC es un fabricante de dispositivos de seguridad que proporciona todo lo que hay de más novedoso en el mercado. La cerradura FAC electrónica SAMSUNG es uno de los modelos de alta seguridad y tecnología que el fabricante proporciona a sus usuarios.

La cerradura es moderna y dispone de un diseño único con pantalla táctil de alta sensibilidad y retroiluminada con cristal templado de alta calidad. Esta cerradura también lleva sensor de detección anti incendio para proporcionar un alto nivel de protección.

El dispositivo tiene tecnología preventiva de descarga electrostática (ESD), posibilidad de cambio de combinación y sistema de protección con alarma contra intento de entrada no autorizada.

 

 

Encontrar Cerradura De Calidad Barcelona

Las cerraduras de alta seguridad de calidad ofrecen un sistema de defensa que incluso para un cerrajero profesional no es tan simple lograr su apertura. Por cuenta de este detalle es muy importante encontrar cerradura de calidad en Barcelona considerar su instalación para evitar los robos e invasiones.

Son dispositivos fundamentales para asegurar mayor seguridad y tranquilidad para cualquier tipo de propietario. La instalación de una cerradura de alta seguridad siempre que sea de alta calidad y resistencia es la mejor manera de evitar perjuicios futuros por cuenta de la criminalidad.

Las cerraduras de seguridad son los dispositivos más importantes de su sistema de defensa, entonces, su correcta instalación es vital para alcanzar seguridad de alto nivel. La entrada no autorizada en su propiedad es un problema que solo una cerradura de primera clase es capaz de solucionar.

Son cerraduras hechas en acero muy sólido y resistente que no se rompen fácilmente, con la finalidad de aumentar el nivel de protección de su puerta. En nuestra tienda de cerraduras en Barcelona, usted podrá descubrir todo lo necesario para intensificar la seguridad de los accesos de su vivienda o negocio.

Cerradura FAC Barcelona: Servicios Técnicos

En Seguritek trabajamos con toda la línea de dispositivos y cerraduras FAC. Si usted necesita cualquier uno de los modelos del amplio catálogo de cerraduras de la compañía, podemos ayudarte.

Realizamos el cambio de cerradura FAC para cualquier tipo de puerta. Sin duda, tenemos los mejores profesionales experimentados para lograr con precisión el servicio. Su seguridad está siempre en primero lugar.

Somos profesionales de cerrajería en Barcelona y estamos preparados para ayudarte siempre que necesite, independiente de su problema. Tenemos personal especializado para entregar los mejores resultados en servicios de cambio, reparación e instalación de cerraduras FAC.

Es decir que estamos en guardia a todo momento, caso tenga algún problema con su llave o con su cerradura, podemos enviarle un cerrajero profesional en el mismo momento. Tenemos personal calificado y totalmente equipado.

Somos expertos en servicios de atención de urgencia, entregamos un oportuno servicio de apertura de cerraduras 24 horas en Barcelona y pueblos cercanos. Póngase en contacto ahora mismo y deje que uno de nuestro especialista lleve a cabo cualquier que sea su necesidad.

Cerrajeros Especialistas En Cerraduras

Tenga en cuenta que solamente un cerrajero capacitado y legalizado consigue instalar correctamente sus cerraduras en el mínimo tiempo y coste. Nuestros trabajos especializados en cerraduras son de excelente calidad, además de muy dinámicos.

Podemos instalar o reparar sus cerraduras de forma rápida y eficiente para que no tenga más ningún tipo de molestia y este seguro todo el tiempo. Los profesionales en seguridad están de acuerdo en que una de las mejores y menos costosas maneras protección es a través de una buena cerradura de seguridad.

Independiente del motivo, si necesita realizar un cambio de cerradura, solicite siempre la ayuda de un profesional para asegurar el perfecto funcionamiento del dispositivo y su mayor seguridad.

Mejorar la seguridad de su sistema de seguridad es casi que una obligación en días de hoy, y nuestro soporte técnico es el servicio más adecuado para satisfacer los propietarios comerciales y residenciales de toda Barcelona y región metropolitana.

Con la correcta instalación de dispositivos seguros, como cerraduras de alta seguridad FAC, es fundamental para no sufrir robos y hurtos. Pero, nuestros cerrajeros Barcelona son entrenados para entregar el mejor asesoramiento para actualizar su sistema de seguridad.