Tenemos en cuenta que uno de los elementos más fundamentales para la seguridad de su comercio o de su domicilio es la calidad y resistencia de su sistema de protección de acceso. De absolutamente nada vale contar con una puerta que no sea capaz de proteger nuestros bienes más preciosos.

Dispositivos de seguridad son importantes para hogar y comercios en general, y uno de los componentes de seguridad de una propiedad es la cerradura de seguridad, mecanismo responsable por mantener las puertas libres del acceso no autorizado. Además es su primera defensa contra posibles intrusos que emplean técnicas exitosas de apertura de puertas.

Los beneficios de un sistema de calidad son variados, como lograr una superior seguridad y paz mental para sí mismo y su familia. También, si pretende aumentar la seguridad de su puerta, nuestros cerrajeros en Barcelona aconsejan la instalación de una cerradura de alta seguridad siempre que sea de alta calidad y resistencia.

cerraduras de seguridad ezcurra

Cerrajeros Especialistas En Cerraduras

Los profesionales en seguridad están de acuerdo en que una de las mejores y menos costosas maneras de poner al día la seguridad de su vivienda o negocio, es el control y administración de los accesos por medio de dispositivos de alta calidad y alto nivel de protección.

Si usted tiene que mudar a un nuevo hogar, fue víctima de hurto o desea mejorar la seguridad de su casa actual, solicite el soporte técnico de uno de nuestros cerrajeros especialistas en cerraduras de seguridad en Barcelona y Municipios Vecinos.

No olvides de que no podemos arriesgar con la seguridad, y el primero paso si pretende no sufrir con la criminalidad es asegurar que sólo usted posee acceso a su propiedad, por medio de dispositivos seguros, como cerraduras antirrobo correctamente instaladas por un cerrajero experto.

Calidad y Resistencia

Si desea garantizar la seguridad de su familia y/o negocio es necesario tener en cuenta que las cerraduras de seguridad son dispositivos importantes, y deben proporcionar el máximo de calidad y resistencia.

La instalación de una cerradura de alta calidad realizada por un profesional especializado es muy importante para el correcto funcionamiento del dispositivo. Al instalar un sistema de seguridad que lleva cerraduras de calidad, cuente con la mano de obra de un experto.

Al instalar cerraduras hechas en materia prima de calidad, que sea resistentes es posible intensificar el nivel de protección de sus accesos de manera significativa. Considere la también la instalación de elementos de seguridad extra para su puerta, como los bombines antibumping y antiganzúa.

Todavía, las cerraduras de alta seguridad disponen de un sistema prácticamente inviolable que inclusive para un cerrajero profesional no es tan simple efectuar su apertura. Pueden garantizar un mejor grado de seguridad frente a de los más variados tipos de ataques.

El acceso sin autorización puede ocurrir cuando usted está en su casa, sin embargo, es más fácil para los cacos cuando usted está ausente. Al contar con un sistema de calidad y hacer el hábito de preservar las puertas bien cerradas, puede reducir el riesgo de que cualquiera entre en su casa o establecimiento comercial.

Nuestro equipo de cerrajeros en Barcelona, proporciona todo lo relacionado con cerraduras de calidad, tenemos proveedores fiables para entregar los mejores productos a nuestros clientes. Para que su propiedad no sea un objetivo tentador para los intrusos considere la instalación de cerraduras de alta seguridad, como las cerraduras Ezcurra.

Cerradura De Embutir 803B EZCURRA

cerradura de seguridad ezcurra

Esta es una cerradura de alta seguridad con sistema de Borjas de doble efecto. Proporciona una increíble seguridad por medio de un sistema de palanca de barras hechas en acero reforzado.

El conjunto de la cerradura 803B EZCURRA dispone de picaporte reversible y sistema de cierre de 2 vueltas. Es muy adecuado para puertas exteriores, pues lleva puntos de cierre inferior y superior con caja cerrada, perfil de 30X3mm y entrada de 50mm.

El conjunto si suministra en dos diferentes acabados, latón y latón cromado, muy adecuados para cualquier tipo de puerta y ambiente. Además, lleva cerradero corto y escudo protector de seguridad.

 

 

 

Cerradura De Embutir 700A EZCURRA

cerradura de seguridad ezcurra

El fabricante ofrece mucha resistencia en su conjunto de cerradura de seguridad 700A EZCURRA. Es un dispositivo con sistema antipánico con palancas de barra de acero reforzado. Proporciona picaporte reversible y sistema de 2 vueltas de llave.

La cerradura tiene entrada de 50/60mm y acabados del frente en Aluminio Oro, Aluminio Plata, Acero inoxidable, Bronce, latón, latón cromado, Esmaltado Oro, Esmaltado Negro, Cromo Brillo y Cromo Mate.

Disponible conjunto con cerradero corto, escudos protectores 410-P, 420-P, 424-P, 425-P, 430-P y disponible con cantos redondos. Es una cerradura adecuada para aumentar la seguridad de cualquier tipo de acceso.

 

 

 

Cerradura Multipunto 2000B EZCURRA

cerradura de seguridad ezcurra 2000

La cerradura de seguridad multipunto 2000B EZCURRA es un dispositivo de seguridad diseñado para proporcionar un alto nivel de seguridad para puertas de viviendas y negocios en general. Su sistema anti palanca con barras de acero es esencial para la seguridad antirrobo.

La cerradura posee un sistema de 2 vueltas de llave y picaporte reversible para garantizar un cierre totalmente seguro. Tiene un perfil de 25X6mm y opcional de cilindros DS-15, DS10 y SEA.

Con entradas de 50/60mm y distancia de 70/85mm también está disponible con versión anti pánico. Escudos protectores 410-P, 420-P, 424-P, 425-P, 430-P y cerradero corto y largos (30/40/45mm).

 

 

 

Cerraduras De Alta Seguridad Ezcurra

La compañía EZCURRA contiene un amplio personal experimentado para desarrollar productos apropiados para satisfacer la necesidad de seguridad de cualquier tipo de acceso, por medio de una línea de dispositivos y cerraduras de seguridad de alta calidad, capaces de proteger todo lo es valioso para usted y su familia.

Para el fabricante de dispositivos de seguridad Ezcurra, la protección siempre ha estado en primero lugar. Por esto, diseñar y suministrar dispositivos con sistemas de protección innovadores es una urgencia imprescindible para todos los propietarios de Barcelona y alrededores.

Por medio de su experiencia en el departamento de la seguridad de propiedades, hace mucho la marca Ezcurra brinda dispositivos de seguridad de alta calidad a todos sus clientes. El conocimiento y la entrega de la empresa son notables en cada uno de sus dispositivos de seguridad.

El mayor objetivo del fabricante es proporcionar a los clientes, cerraduras de seguridad que muestran una excelente relación beneficio-precio. Ezcurra aporta una solución segura, transmitiéndoles serenidad y confianza.

Ezcurra es una empresa preparada para suministrar soluciones de cierre en las que pueda confiar. Por medio de cerraduras de seguridad, totalmente cómodas y resistentes, usted podrás tener un mejor control de cada acceso a su propiedad.

Los profesionales del fabricante estiman que es esencial el trabajo bien ejecutado, con el respaldo de los más exigentes estándares de calidad y seguridad actuales. Ofrecen una producción fundamentada en equipos de última generación, especialmente diseñados para el sector de seguridad y control de acceso.

Con la finalidad de evitar que su casa o negocio presente aspectos de vulnerabilidad, la compañía ofrece dispositivos de distintos tipos y modelos como, las cerraduras multipunto, cerraduras antibumping y cerraduras de alta seguridad que le respaldan mayor nivel de seguridad.

 

Servicio Técnico Cerradura Ezcurra Barcelona

En nuestra cerrajería tenemos en cuenta la molestia que es quedar encerrado fuera de tu hogar por cuenta de un problema con la cerradura. Para todos los inconvenientes que usted pueda tener con su cerradura ofrecemos servicios de cerrajeros urgentes, entregamos un servicio de calidad de cambio de cerraduras 24 horas en toda Barcelona y áreas vecinas.

Trabajamos solamente con profesionales expertos, si su llave se pierde, se rompe o se bloquea dentro, podemos enviarle un cerrajero en el acto para auxiliarte en cualquier tipo de obstáculo. Contamos con personal calificado, con formación en servicios de reparación de cerraduras Ezcurra.

En nuestra cerrajería Seguritek, podemos ofrecer asistencia siempre que necesite. Tenemos personal especializado para entregar resultados completos y satisfactorios en cualquier tipo de servicio técnico de cerraduras Ezcurra en Barcelona.

Solo un cerrajero experimentado y certificado logra instalar correctamente sus cerraduras en el mínimo tiempo y coste. Nuestros trabajos especializados móviles son rápidos, eficaces y tienen todo el equipo que necesitan para instalar o reparar sus cerraduras de la mejor manera posible.

En nuestra tienda tenemos un amplio catálogo de cerraduras de la compañía para proporcionar el cambio de cerradura Ezcurra para cualquier tipo de puerta. No coloque su seguridad en riesgo por no tener sus cerraduras instaladas por un cerrajero experimentado.