Los aparatos de seguridad son vitales para la seguridad del hogar o del comercio, pero el componente más importante de seguridad en el hogar es la cerradura, dispositivo responsable por mantener las puertas cerradas constantemente.

Las cerraduras de seguridad de sus puertas son su primera barrera de protección contra posibles delincuentes que emplean técnicas exitosas de apertura de puertas. Si desea garantizar la seguridad de su familia y/o negocio es necesario considerar que las cerraduras de seguridad son fundamentales para su sistema de seguridad.

Cerraduras De Calidad Garantizada

cisa cerradura de seguridad

Los provechos de un sistema de calidad son diversos, como lograr una mayor seguridad y paz mental para sí mismo y su familia. Y, con la finalidad de aumentar la seguridad de su puerta, nuestros cerrajeros en Barcelona recomiendan la instalación de una cerradura de alta seguridad siempre que sea de alta calidad y resistencia.

Sabemos que uno de los puntos más considerables para la seguridad de su negocio o de su domicilio es la calidad y resistencia de su estructura de protección de acceso. De nada sirve tener una puerta de alta calidad, donde la cerradura no aporta la misma protección para asegurar nuestros bienes más inestimables.

La instalación de una cerradura de alta calidad en puertas de cualquier tipo de propiedad en Barcelona y región es muy importante para asegurar la privacidad y seguridad. Sin embargo, al instalar un sistema de seguridad que lleva cerraduras de calidad, serás capaz evitar la entrada no autorizada y consecuentemente robos y hurtos.

Las cerraduras que están hechas de materiales resistentes que no se rompen de forma fácil son las más apropiadas para soportar los diversos tipos de ataques. Para aumentar el grado de protección considere la instalación de cerrojos, escudos protectores de cerraduras adicionales.

Todavía, las cerraduras de alta seguridad disponen de un sistema prácticamente inviolable que incluso para un cerrajero profesional no es tan simple llevar a cabo su apertura. Pueden garantizar un mayor grado de seguridad delante de los más diversos tipos de ataques.

En nuestra tienda de cerraduras y cerrajería en Barcelona, usted conseguirá encontrar todo lo necesario para intensificar la seguridad de los accesos de su vivienda o local comercial. Para que su propiedad no sea un objetivo tentador para los delincuentes.

Una invasión puede ocurrir cuando usted está en su hogar, no obstante, es más sencillo para los delincuentes cuando usted está ausente. Al tener un sistema de calidad y hacer el hábito de preservar las puertas bien cerradas, puede disminuir el riesgo de que alguien entre en su piso o negocio.

Profesionales Cerrajeros En Barcelona

Recuerde que no podemos jugar con la seguridad, y el primero paso con el objetivo de no sufrir con la criminalidad es garantizar que sólo usted dispone del acceso a su propiedad, por medio de dispositivos seguros, como cerraduras con sistemas de protección anti-robo correctamente instaladas por un cerrajero profesional.

Los expertos en seguridad están de acuerdo en que una de las mejores y menos costosas maneras de poner al día la seguridad de su casa o negocio, es el control y gestión de los accesos por medio de dispositivos de alta calidad y alto nivel de protección.

Caso usted tiene que mudar a una nueva casa, fue víctima de un robo o tiene la finalidad de mejorar la seguridad de su casa actual, solicite el soporte de uno de nuestros cerrajeros especialistas en cerraduras de seguridad en Barcelona y Municipios Vecinos.

Cerraduras Cisa Para Hogar y Comercio

El mayor objetivo del fabricante es proporcionar a los clientes, cerraduras de seguridad  para hogar y comercio que presentan una excelente relación beneficio-coste. Cisa proporciona, una solución segura, transmitiéndoles serenidad y confianza.

A través de su experiencia en el sector de la seguridad de propiedades, hace mucho la marca Cisa brinda dispositivos de seguridad de alta calidad a todos sus usuarios. El conocimiento y la entrega de la empresa son notables en cada uno de sus elementos de seguridad y control de acceso.

Para el fabricante de dispositivos de seguridad Cisa, la protección todo el tiempo ha estado en primero lugar. Por esto, diseñar y suministrar dispositivos con sistemas de protección innovadores es una necesidad imprescindible para todos los propietarios de Barcelona y región metropolitana.

La empresa contiene un amplio personal especializado para desarrollar productos adecuados para satisfacer la necesidad de seguridad de todo tipo de acceso, por medio de una línea de dispositivos y cerraduras de seguridad de alta calidad, capaces de proteger todo lo es valioso para usted y su familia.

Para evitar que su casa o local comercial presente puntos de vulnerabilidad, la compañía brinda dispositivos de diversos tipos y modelos como, las cerraduras multipunto, cerraduras antibumping y cerraduras de alta seguridad que le garantizan mayor nivel de seguridad.

Los expertos del fabricante creen que es primordial el trabajo bien consumado, con el respaldo de los más exigentes estándares de calidad y seguridad del mercado. Brindan una producción fundamentada en equipos de última generación, sacando el máximo de tecnología en cada dispositivo.

Cisa es una empresa preparada para proveer soluciones de cierre en las que pueda confiar. A través de una amplia línea de cerraduras de seguridad, absolutamente cómodas y resistentes, usted podrás gestionar cada acceso a su propiedad.

Solicite Reparación, Cambio e Instalación De Cerradura Cisa En Barcelona

Trabajamos con toda la línea de dispositivos y con el amplio catálogo de cerraduras de la compañía para ofrecer el cambio de cerradura Cisa para cualquier tipo de puerta. No coloque su seguridad en riesgo por no contar con sus cerraduras instaladas por una cerrajería legalizada.

En Seguritek, nuestra tienda de cerraduras y cerrajería profesional, contamos con cerrajeros expertos 24 horas por día. Estamos aquí para proporcionar asistencia todo el tiempo que necesite. Tenemos personal especializado para entregar los mejores resultados en servicios de reparación, cambio e instalación de cerraduras Cisa en Barcelona.

Si estás encerrado fuera de tu hogar lo último que quieres ocasionar un otro problema para realizar la apertura de su puerta. Nosotros podemos ayudar, a través de servicios de cerrajeros de urgencia, entregamos un adecuado servicio de apertura de cerraduras 24 horas en toda Barcelona y áreas vecinas.

Es decir, si su llave se pierde, se rompe o se bloquea dentro, alcanzamos enviarle un cerrajero en el acto para auxiliarte en cualquier tipo de problema. Contamos con personal calificado, con formación en tareas técnicas de reparación y cambio de cerraduras Cisa.

Solamente un cerrajero experimentado y certificado logra instalar correctamente sus cerraduras en el mínimo tiempo y coste. Nuestros trabajos especializados móviles son dinámicos, fiables y tienen todo el equipo que necesitan para instalar o reparar sus cerraduras de forma rápida y correcta.

Además nuestros cerrajeros Barcelona son entrenados para entregar resultados indiscutibles en instalación de cerraduras de alta seguridad que la compañía entrega para los usuarios más exigentes.

Cerraduras CISA

Cerradura Eléctrica De Sobreponer Serie ELETTRIKA

serie elettrika cisa

Características:

Cerradura eléctrica con escudo protector fabricado en acero barnizado y cerradero metálico con perno basculante en inox de alta resistencia. El sistema presenta gancho giratorio en aluminio extruido.

El sistema eléctrico de la cerradura trabaja con tensión 12V ca CE y corriente absorbida 3 A. Además de proporcionar cilindro exterior de tubo de 55 y mecanismo reversible, con entrada regulable de 50 a 80 mm.

Su conjunto de seguridad cumple con la normativa y certificación según la norma Europea EN 14846, nivel 6 de seguridad (2.000 Kg de resistencia carga lateral).

Opción mano reversible y acabado negro. Disponible para puertas de madera y puertas metálicas, opción de placa y soporte cerradero para soldar, pulsador y llave interior, cierre de día, embellecedor cilindro en latón.

 

 

Cerradura De Embutir CISA CIS56515

cerradura cisa de embutir

Esta cerradura de embutir de CISA, es un dispositivo de seguridad adecuado para la instalación en puertas acorazadas de alta seguridad. Proporciona una increíble resistencia contra ataques de fuerza debido a su estructura EUROPERFIL de Seguridad.

Es una cerradura de embutir que presenta 4 bulones de alta seguridad y picaporte. Es un dispositivo para instalación ambidiestra, indicar mano izquierda y mano derecha. La cerradura posee entrada de 64mm de espesor.

 

 

 

 

Cerradura De Sobreponer CISA CIS57160

cerradura cisa sobreponer

Para proporcionar una increíble resistencia para su puerta, la cerradura de sobreponer CISA 57160 es un modelo muy atrayente. Es una cerradura de seguridad de pestillos con barras. Dispone de un sistema de cierre de vueltas para mayor protección.

El conjunto de la cerradura presenta 3 llaves de seguridad largas con doble paletón. Inclusive ofrece instalación mano derecha y mano izquierda. La calidad de la materia prima que el fabricante emplea en sus productos garantiza la calidad de sus cerraduras.

Consulte nuestros especialista para quitar cualquier tipo de duda o solicitación de servicios especializados de instalación, reparación y cambio de cerraduras de seguridad CISA.