Bumping

LLAME AHORA!

Los robos llevados a cabo a través de la aplicación del método Bumping asustan a la población de Barcelona. Esta técnica es muy efectiva ya que permite abrir la puerta con el mínimo de ruido y de manera muy rápida.

Los principales factores que caracterizan este método de intrusión son:

  • Facilidad de aplicación y de obtención de la bumping key o llave Bumping.
  • No hace falta utilizar herramientas pesadas o forzar la cerradura.
  • Una vez realizada no deja pruebas de haber sido ejecutada
  • Utilizada por ladrones y okupas en Barcelona.

Nosotros en Seguritek no divulgamos mucho la información sobre esta técnica, porque no tenemos el propósito de dar ideas a personas con malas intenciones!

La facilidad del empleo del bumping está muy extendida en internet por cuenta de campañas publicitarias de algunas personas con poca o nula ética, que solamente persiguen el lucro y el dinero y se olvidan de todo lo demás, creando vídeos o textos en los que muestran específicamente como conseguir la llave bumping, conocida como “bumping key”.

Nosotros como cerrajeros Barcelona profesionales, tenemos los conocimientos necesarios para fabricar las famosas llaves bumping pero no facilitamos ninguna bajo ningún concepto. Por eso hemos hecho un vídeo, donde podemos demostrar como los ladrones podrían entrar en su casa utilizando este método cada vez más popular.

 

Visite nuestro blog de cerrajeros en Barcelona: https://cerrajeriaseguritekbcn.blogspot.com.es/

error: Content is protected !!