Llaves y mandos para coches

Llaves y mandos para coches

En Seguritek somos expertos en el duplicado de llaves y mando para coches. Puedes contar con nosotros, sin importar la hora, ni el modelo de tu coche. Acercarte a nuestra tienda o haz contacto por este medio; cuéntanos que necesitas y nosotros, con gusto, nos encargaremos de darle solución.

Necesitas saber cierta información antes de contratar nuestros servicios, y es por eso que hemos querido marcarte el camino para que tengas una solución efectiva para la resolución de tus problemas.

¿Qué hacer cuando pierdes la llave del coche?

Una de las situaciones más lamentables en la que podemos estar es que se nos pierda la llave del coche. Y es que sacar una copia de estas llaves, dependiendo de la marca y el modelo, puede ser muy, pero muy complicado.

De entrada te decimos, si tu coche no es tan nuevo y no es de una marca muy reconocida o costosa, podemos ofrecerte servicios de duplicados de llaves de manera más expedita; pasa lo mismo que con las llaves de las cerraduras.

Las copias de llaves de grandes marcas de vehículos como Audi o alguna otra, no son tan sencillas y evidentemente no son económicas. Todas estas llaves de marcas de lujo se duplican en los concesionarios o en las fábricas de los vehículos, por lo que no solo se trata del dinero que debes invertir, sino del tiempo que se lleva.

Por supuesto, la recomendación mas importante que te podemos dar es que siempre tengas una copia de la llave de tu coche en un sitio seguro; créenos, eso te va a facilitar mucho el proceso.

Entonces, suponiendo que tienes un coche de una marca cuya llave pueda ser duplicada con relativa facilidad, lo primero que debes hacer es conseguir la llave de repuesto y traerla a nuestra tienda. De mas está decir que no puedes llevar tu llave a cualquier servicio técnico, de preferencia ven a Seguritek, pues somos verdaderos expertos en el oficio.

El precio de un duplicado de llaves es variable, puede ser económico si no elegimos una llave original, o más costosos si la llave cuenta con un sistema electrónico como la mayoría de las llaves de ahora.

Debemos advertirte algo, no todas las llaves son duplicables, existen casos como las llaves-tarjeta que son imposibles de copiar.

Tipos de llaves más comunes para coches

  1. Llave sencilla

Estas llaves no tienen integrado ningún tipo de sistema electrónico, se puede decir que son llaves netamente mecánicas. Es muy fácil de duplicar si se tare una copia de la llave y es económica si no se pide una copia original. Si no tienes una llave para el duplicado, lo más probable es que tengas que dar datos del vehículo, como la marca, el modelo y el año.

  1. Con mando integrado

Los mandos integrados, sirven para que puedas bloquear y desbloquear el sistema de cierre a distancia. Algunas llaves pueden incluir alarmas, todo va a depender del tipo de tecnología que utilicen. Estas llaves son más costosas de duplicar, pues no solo se trata del sistema mecánico, sino del sistema electrónico. Si no lo sabes, el sistema electrónico se arma de la emisión de código a una frecuencia determinada.

  1. Llave-tarjeta

Ya hemos dicho que son llaves que no se pueden duplicar, y tiene la ventaja de que no necesitan estar en contacto con la cerradura para abrir y cerrar el coche, incluso encenderlo.

  1. Llave electrónica

Las llaves electrónicas carecen de la paleta, es decir del sistema mecánico, y se apoyan en un trasmisor que se introduce en una ranura para luego pulsar un botón que arranque el vehículo.

Cada modelo de coche es distinto, por lo que un mismo tipo de llave puede salir a precio diferente. Una llave con mando electrónico podría llegar a costar más de 100 euros, dependiendo de las condiciones en las que se realice la copia. Por ejemplo, si no tenemos una llave de repuesto, es probable que el duplicado sea más costoso porque debemos basarnos en otras técnicas para dar con la que abra la puerta de tu vehículo.

Siempre es una opción partir un vidrio del coche y entrar en él, pero antes de hacer eso, siempre es mejor prevenir que se te pierdan las llaves.

En un principio te dijimos que tuvieses cuidado con las llaves de repuesto, que tuvieses una en un lugar seguro, pero más que eso, haz un plan para que no se te pierda la llave.

Si tu móvil va contigo para arriba y para abajo, entonces tenlas siempre cerca para que nunca se te extravíen. También puede que se te queden dentro del vehículo, por lo que nunca está de más que revises que la tienes en la mano antes de que cierres la puerta.

En Seguritek Barcelona estamos siempre a la orden para solucionar problemas con respecto a la duplicación de llaves y mandos de tu coche. No importa si el trabajo es más o menos complejo, nosotros contamos con toda la maquinaria y los profesionales para realizar el trabajo.