Servicios De Copia De Llaves De Viviendas Para Gran Parte De Las Cerraduras De Seguridad

Hacer duplicados de llaves es una tarea tan importante como instalar un nuevo sistema de seguridad. Va a depender del sitio en donde saques duplicados, y su reputación, que te sientas más o menos seguro. Los centros de duplicados autorizados por las marcas, o aquellos que demuestren ser muy profesionales, son tu mejor opción.

En Seguritek, ofrecemos servicios de duplicado de llave bajo el profesionalismo que nos caracteriza. Trabajamos con distintas marcas y tecnologías; podremos ayudarte en lo que necesites. Con nosotros puedes estar seguro que:

  • Las copias de llaves son de gran calidad. No vas a llegar a casa y darte cuenta de que la llave no sirve, nosotros te ofrecemos un equipo altamente calificado en duplicación de llaves de todo tipo.
  • Rapidez. Dependiendo del tipo de llave podemos darte duplicados en unos pocos minutos, por lo que no tendrás que esperar demasiado para obtener una solución a tu problema.
  • Duplicado de llaves Mul-T-Lock. Al ser agentes autorizados de esta marca, te aseguramos copias de alta calidad y bajo los estándares de protección al copiado de Mul-T-Lock. Recuerda llevar tu certificado para que podamos realizar el duplicado de la llave.
  • Precios atractivos. Según el tipo de llave que desees duplicar, te ofrecemos muy buenos precios, siempre respetando la calidad del servicio.
  • Profesionalismo. Entendemos que, la llave es el elemento que da paso a tu casa u oficina, por eso trabajamos los duplicados bajo estrictos estándares de profesionalismo. No se sacan copias de llaves que no han sido autorizadas para mantener el nivel de seguridad al máximo.

 

Además de Mul-T-Lock, en Seguritek somos expertos en duplicados de otras marcas como:

  • Copia de llaves Mottura. Si tienes una cerradura de esta marca sabes que se trata de alta seguridad, y, dependido de la llave, podremos sacar duplicados. En el caso los modelo PRO y Modular, cualquier centro autorizado por la marca puede sacar una copia; para modelos más avanzados es necesario presentar certificados de autenticidad, pues son llaves de copias controladas, por ejemplo, os modelos c28 plus, c39, c34plus y c48. Usa este medio de contacto para conocer a cuales modelos de llaves le podemos sacar una copia en nuestra tienda.
  • Copia de llaves Tesa. ¿Qué nivel de protección tienes? Dependiendo del tipo de seguridad, podremos ayudarte con tus copias. Los niveles de seguridad más altos de Tesa exigen la presentación de un certificado ante el agente autorizado, mientras que los modelos más básicos permiten la duplicación en cualquier centro profesional. En Seguritek trabajamos con varios niveles de seguridad para la marca, consulta en cuales modelos podemos hacer duplicados.
  • Duplicados de llaves Tover. Esta marca ofrece grandes modelos de cerraduras para una mejor seguridad. Como profesionales estamos capacitados para duplicar el instrumento que permite acceso al recinto. En Seguritek sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.
  • Copias de llaves Cisa. Esta es quizá una de las marcas de cilindros y cerraduras más conocidas en el mundo. Sus llaves para niveles de privacidad más básica son fácilmente duplicables; en nuestras oficinas lo hacemos al instante, por lo que no tendrás que esperar mucho para dar con una solución.
  • Duplicados para elementos INCECA. Para el duplicado de estás llaves se exigen un certificado de autenticidad, recuerda llevarlo contigo. Es ese nivel de protección lo que garantiza que las copias estén controladas y que tu seguridad sea mucho mejor. Nosotros, como profesionales que nos preocupamos por la protección de tu hogar, nos unimos al circuito cerrado de la protección de la llave que garantiza que nadie más tenga una copia.
  • Copias de llaves Azbe. La calidad es algo que nos caracteriza, es por eso que, no debes dudar que haremos un gran trabajo, sobre todo tratándose de elementos de seguridad de tan alto estándar. Nuestros profesionales han realizado miles de duplicados de llaves, de muchas marcas, y saben trabajar la técnica y los materiales para que las soluciones sean eficientes.
  • Duplicados para Arcu. En Barcelona, somos tu mejor opción para hacer duplicados de esta marca. Conocemos muy bien las soluciones de seguridad que ofrecen y comprendemos que la llave es una pieza clave en este tipo de cerraduras. Recuerda que trabajamos con urgencias, por lo que puedes solicitar nuestros servicios cuando lo necesites.
  • Llaves Ezcurra. Ningún tipo de llave se nos resiste, es por eso que nos consideramos expertos en duplicación. Solo debes tares la llave Ezcurra que tienes en tu casa y nosotros hacemos el resto. Nuestros servicios tienen la garantía de satisfacción de verdaderos profesionales en el oficio.
  • Duplicados para llaves marca ISSEO. Incluso si se trata de un diseño particular, estas llaves, en mano de cerrajeros que sepan muy bien lo que hacen pueden ser duplicadas de manera rápida y segura. Recuerda, siempre ve con un cerrajero profesional, pues debes poner por delante la seguridad de tu hogar. Este tipo de llaves no se duplican en todos sitios, por eso te invitamos a nuestra tienda física para que encuentres una solución al problema.
  • Llaves JIS, copias de alta calidad. El testimonio de nuestros clientes es nuestro mejor aval cuando se trata de duplicados de llave. Tienes la garantía de que el resultado va a ser bueno, no es una llave que se rompa por un materia pobre o que simplemente no habrá la cerradura porque no calza  la perfección. Nos esmeramos en lo que hacemos y eso siempre se traduce en la completa satisfacción de nuestros clientes.

Además de todas  las marcas nombradas anteriormente hacemos copias de muchas otras marcas como, Potent, STS, y muchas más.

Si no encuentras la marca de tu llave en esta lista, entonces pregúntanos, muy probablemente, podremos darte una solución ajustada y altamente profesional.

Seguritek copia de llaves y mandos

Nuestra empresa Seguritek S.L ofrece profesionales especializados en servicios de copia de llaves, capaces de duplicar cualquier tipo de llaves de seguridad de diferentes marcas y modelos. Entregamos servicios totalmente personalizados con atención personalizada para los más diversos tipos de ocurrencias. Adaptar nuestros servicios para satisfacer cualquier necesidad es una característica esencial de nuestro equipo de profesionales expertos en copia de llaves y mandos en general. Realizamos servicios de cualquier tipo con la máxima agilidad, contamos con maquinaria y materiales específicos de excelente calidad, además de brindar atención móvil para cualquier barrio de Barcelona y pueblos cercanos.

Proporcionamos soluciones asequibles para cualquier tipo de problema con llaves, caso tenga perdido las llaves o se encuentran rotas, las podemos recuperar por medio de la realización de servicios de excelente precisión. Somos económicos en cualquier clase de situación, hasta mismo en los servicios de urgencia que proporcionamos todos los días de la semana sin ninguna excepción. Hoy en día tenemos una gran variedad de cerraduras y bombines de seguridad, por lo tanto una infinidad de modelos y tipos de llaves, de esta manera trabajamos constantemente en la actualización de nuestros equipos para realizar soluciones para cualquier necesidad de copia de llaves en Barcelona, como servicios de copia de:

• Llave para cerraduras
• Llaves de la puerta del garaje
• Llave antigua y moderna
• Llaves de candados en general
• Llaves tubulares
• Llaves y mandos de coche
• Llave de coche con transponder
• Llave de armario
• Llave codificadas
• Llaves patentadas (pueden aplicarse restricciones)
• Llaves para cajas de seguridad
• Llave de doble cara
• Llave de corte interna
• Llave de hoyuelos

Seguritek S.L trabaja con profesionales entrenados en servicios de tallado de llaves, inclusive de los modelos más antiguos. Nuestro servicio especializado de tallado en llaves antiguas será capaz de ayudar con cualquiera de los siguientes tipos de clave: llaves viejas, como llaves de iglesias, llaves de maletín, llaves de muebles antiguos (armarios / mesas / cajones), entre muchos ostros tipos de llaves.

Servicios de Tallado de Llaves

Los especialistas de nuestra compañía están  capacitados para ofrecer una variedad de servicios de tallado de llave, si necesita un conjunto de llaves de reemplazo, para todos los casos realizan la copia de sus llaves en la tienda o también se pueden desplazar hasta usted para solucionar su problema con llaves en su sitio, en los casos de urgencia. En algunos casos, la llave puede simplemente atascar en la puerta, de mismo modo nuestros profesionales podrán auxiliarte en cualquier problema que tenga en la apertura de su puerta de seguridad.

¿Por qué debemos hacer el duplicado de llaves en Seguritek S.L.?

Para obtener los mejores resultados y detalles de calidad altamente notables, es necesario contar con el auxilio de los más expertos especialistas de seguridad de la ciudad. Tenemos personal altamente entrenado además de la maquinaria más sofisticada para realizar duplicados perfectos de todos los tipos de llaves y mandos a distancia del mercado. Nuestros equipamientos son calibrados adecuadamente para lograr replicas idénticas de llaves realmente funcionales, con excelente material.

Dependiendo del tipo de llave, el cerrajero deberá revisar o terminar a mano la llave para asegurar que no haya bordes afilados. Todavía esto se hace generalmente por varias razones, por ejemplo en la mayoría de las veces la nueva copia puede dejar alguna imperfección y puntas que suelen dificultar su funcionamiento en la cerradura, por eso la necesidad de un acabado perfecto realizado manualmente.

Estas son las acciones y las prácticas que un cerrajero profesional debe tomar en servicios de tallado de llaves, además necesita presentar una gran comprensión de lo que pasa dentro de la cerradura una vez que la llave se introduce. Nuestros especialistas se encuentran disponibles para realizar servicios de copia de llaves y duplicados de mandos a distancia con extrema calidad y precisión, debido a la habilidad artesanal que brindan hace años en la ciudad de Barcelona y región.

Duplicado De Mandos De Coche

Todos los miembros de Seguritek S.L. también llevan experiencia en servicios de duplicado de mando a distancia de coche y de garaje en general. Así que si usted ha perdido sus llaves del coche o las ha roto o apenas necesita duplicar las llaves, tenemos soluciones asequibles y en inmediato. Realizamos duplicado de llaves y mandos de coche, furgoneta o moto que usted puede tener.

Para tranquilizar todos nuestros clientes, nuestros cerrajeros especializados en duplicados de llaves de coche son capaces de realizar el duplicado de la mayoría de las marcas y modelos de vehículos. A continuación se muestra una lista de llaves de variados tipos que trabajamos en nuestros servicios especializados de duplicado de llaves y mandos:

• Llaves transpondedor (la mayoría de los coches después de 1998 tienen transponders programados para un coche específico)
• Mandos a distancia de coche, chips electrónicos, etc
• Llaves de coche estándar llaves del coche
• Llaves de moto
• Llaves de Van
• Camiones
Marcas que trabajamos, ofrecemos duplicado de llaves y cambio de carcasa:

• Audi
• BMW
• Citroen
• Fíat
• Honda
• Hyundai
• Iveco
• Jeep
• Kawasaki
• Kia
• Mercedes
• Mini Cooper
• Mitsubishi
• Nissan
• Peugeot
• Renault
• Scania
• Subaru
• Suzuki
• Toyota
• Volkswagen VW
• Volvo
• Yamaha

Si su modelo de coche no está listado arriba, por favor llame a un cerrajero especializado en mandos de coche, podemos ayudar o pasar a uno que puede.

Soluciones Para Problemas De Llaves y mandos Barcelona

Existen variadas razones para la necesidad de la solicitación de un duplicado de llaves y mandos de coche, para cualquier que sea la situación podemos entregarte una solución adecuada y económica. Además también podemos reparar de averías en mandos y carcasas de mando en general, servicios rápidos que pueden evitar la necesidad de la adquisición de un nuevo mando. A continuación sigue las razones más comunes que se encuentran a diario en los problemas con mandos y llaves de coche, donde en nuestra compañía ofrecemos las mejores y más prácticas soluciones para problemas de llaves y mandos en Barcelona.

• Chip de transpondedor para reemplazo, si el chip está roto o hace falta
• Bloqueado fuera de su vehículo
• Dañó sus llaves, claves del coche atascadas en la ignición
• Perdió sus llaves a su coche y requiere nuevas llaves
• Las llaves de su vehículo son robadas
• Las llaves se han encajado en la cerradura de la puerta del coche